Comunicado a todo estudiante de la UJCV o de universidades extranjeras

La Finalidad de la creación de está página, es porque también se creo una red de trabajo ó social para estudiantes de ingeniería, siempre he esperado su apoyo, es a todos los que

Twilight
Twilight

nos beneficia, dado que en la red social, el que desee armar su grupo de manera privada lo puede hacer, subir música, Videos, Fotos, chat, Foros, escribir artículos, hacer nuevas amistades etc. Pero lo más importante es, los foros, podemos tener dias y horas para dichos eventos, de esa manera discutiendo lo que nos interesa, las carreteras, podemos salir de dudas, podemos sacar de dudas a los  demás, pero quisiera que se comunicarán conmigo, dejen un mensaje por favor, necesito cuantas personas estarán en la red social y de trabajo, está oportunidad que les ofrezco solo universidades de prestigio del mundo la tienen. Por favor necesito vuestra confirmación, tengo tanto material, que publicarles, pero que sea serio. Saben me gustaría tener entre los invitados al tecnológico de Monterrey, Les enviaré una nota al igual que a la asociación de estudiantes de universidades de USA. Saben mi idea es (Ya solicite la plataforma) que de ir bien la cosa, tendremos nuestra Wiki, compartida por cuantas universidades de ingenieria del país que deseen ingresar, así como universidades  extranjeras, Centroaméricanas, del norte, del sur y si lo desean universidades de Italia, Alemania, no se preocupen de ellas me encargo personalmente. A decir verdad, siempre he querido a nivel de estudiantes, hacer una gran comunidad de ingeniería, a nivel mundial, se que podemos, yo siempre he participado en foros de ingeniería, lo mismo quiero de hagamos, se aprende mucho, algo que si me gustaría que cada quien use su fotografía, por lo menos al principio, despues un avatar ó gravatar. Hermanos mexicanos los esperamos, pondre un link para la red social, solo se logean, y listo, a participar de foros, biblioteca, programas, si, yo tengo dos revistas de tecnológia en la red, estarian a disposición de ustedes, mas como les dije, libros de todo tipo, manuales, cualquiera que necesiten me llaman y yo sino lo tengo lo consigo. Cuento con ustedes, estamos comenzando, pero como les digo, lo que importan son los foros. Ahí será donde se aclarén las dudas. Se parte del CIEI, comunidad Internacional de Estudiantes de Ingenieria. La dirección de la red donde se públicara la revista mensual, claro tomando en cuenta la calidad del artículo.

http://ingenieria-ujcv.socialgo.com/ aquí está el enlace, espero que sea pronto antes de los exámenes.   Reciban un gran abrazo.

About The Phantom of the opera

The phantom of the opera, es una obra escrita en 1910 por Gaston Leroux, misma que ha alcanzado la cima en varios países del mundo.

Posted on May 18, 2010, in página de apoyo, Suelos, suscribe, Transporte I and tagged , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

